Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pierde otro soldado? River podría vender a uno de los preferidos de Marcelo Gallardo

El técnico millonario se encuentra a la expectativa con respecto a la situación de uno de sus baluartes.

River
Fuente: River Plate

Durante el último verano, Marcelo Gallardo debió hacerse eco de una terrible noticia. El Manchester City no dudó y cerró la incorporación de Julián Álvarez. Luego de acostumbrarse a la novedad, pareciera ser que el DT no tiene suerte para los disgustos. Hace algunas horas, se confirmó que el técnico de River podría perder a otro de sus preferidos en el próximo mercado de transferencias.

El conjunto citadino sacudió por completo el fútbol argentino. En una operación fugaz, logró sellar un vínculo con la gran figura de River, dejando perplejos a propios y extraños. Por lo tanto, la dirigencia de la Banda deberá arreglárselas para encontrar un refuerzo de calidad que pueda suplir a la Araña. Mientras que cuida que ninguna de sus figuras realice otra sorpresiva salida.

Sin embargo, varios nombres comenzaron a sonar para abandonar el club en el próximo mes. Uno de los que más preocupa al Muñeco es Bruno Zuculini. El mediocampista cumple un rol fundamental dentro del plantel millonario y podría convertirse en la futura gran baja del cuadro de Núñez, que apenas se logra recuperar de la salida de Julián Álvarez.

Cabe resaltar que la dirigencia del más grande mantiene una promesa de venta con Zuculini, hecho que podría desencadenar en su salida en el siguiente mercado de pases. De esta manera, el técnico podría sufrir dos bajas sensibles en posiciones donde no sobran alternativas en el plantel del Millo. Por lo tanto, otra posible venta desencadenaría en una nueva búsqueda en el mercado extranjero.

Según se conoció hace algunas horas, el mediocampista de la Banda no sería reacio a escuchar ofertas provenientes desde el exterior. Zucu quiere contar con mayor continuidad y una hipotética transferencia al fútbol europeo significaría un gran salto en su carrera. Por el momento, dicha venta es un mero deseo del jugador, no obstante, Marcelo Gallardo se preocupa de cara a futuro.