Luego de finalizar su participación en el torneo local, el Millo apuesta fuerte por la Copa Libertadores. River quiere afrontar la fase eliminatoria de la mejor manera posible y Jorge Brito sueña con incorporar refuerzos de primer nivel para alcanzar el ansiado objetivo. Por lo tanto, en el radar de la dirigencia apareció el nombre de una de las grandes promesas del fútbol argentino que sacudió por completo a los hinchas.
A falta de dos compromisos por disputar, el equipo de Marcelo Gallardo tiene todos los números para clasificar a los octavos de final del torneo continental. En consecuencia, el Presidente de la Banda comenzó a mirar de reojo los posibles refuerzos que podrían llegar a Núñez a partir de junio. Uno de ellos tomó fuerza en las últimas horas y despertó la ilusión de los fanáticos.
Según informó el periodista Iván Alvarenga, Juan Manuel Cruz podría arribar al Millonario en el próximo mercado de transferencias. El delantero mantiene una gran relación con la dirigencia de River, hecho que podría acelerar su llegada. Cabe recordar que en los próximos días el Millonario deberá despedirse de Julián Álvarez, por lo tanto, la camiseta número 9 quedará vacante.
De esta manera, el hijo del Jardinero Cruz podría transformarse en una nueva variante para Marcelo Gallardo. Luego de haber transitado un gran 2021 en Banfield, en donde convirtió 8 goles en 30 participaciones, el atacante no vería con malos ojos su llegada al Millonario. Sin embargo, por el momento no hay nada concreto y la situación podría tomar mayor relevancia en las siguientes semanas.
¿Cuáles son las alternativas que maneja la dirigencia de River?
De esta manera, se sumó un nuevo nombre a la larga lista que conserva la dirigencia millonaria de cara a junio. Mientras que Cruz podría arribar como una alternativa, Jorge Brito tendría en carpeta varios jugadores consagrados para reemplazar a la Araña. Las opciones más lógicas son las incorporaciones de Valentín Castellanos y Lucas Alario, que mantienen a la expectativa al pueblo riverplatense.