Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atento, Jorge Brito: la gente de River fue tajante y realizó varios pedidos de cara al próximo mercado de pases

Los seguidores del cuadro de Núñez explotaron tras la derrota contra Tigre y no dudaron al momento de expresar sus reclamos.

River
Fuente: @JorgeBrito

River no pudo cerrar su participación en la Copa de la Liga de la mejor manera. Por lo tanto, los fanáticos fueron sumamente críticos con el equipo en las redes. Los refuerzos no alcanzaron para volver a dominar en el fútbol argentino y la incertidumbre inundó Núñez. En consecuencia, los hinchas se animaron a realizarle varios pedidos a Jorge Brito de cara al próximo mercado de pases.

Durante el último verano, la dirigencia del Millonario cumplió con las expectativas. Jorge Brito confirmó el arribo de 7 nuevas incorporaciones para cumplir con las ambiciones de Marcelo Gallardo. Sin embargo, luego de la dolorosa eliminación a manos de Tigre, los fanáticos del más grande se cansaron y presentaron a sus candidatos de cara a junio.

El nombre que más sonó en las redes sociales fue el de Lucas Alario. Los fanáticos esperan con temor la salida de Julián Álvarez y sueñan con la llegada de un atacante que se encuentre a la altura del Millonario. En paralelo, también se acordaron de la última línea y varios defensores aparecieron en la lista. De esta manera, los hinchas siguen confiando en los viejos conocidos para reforzar al club.

Otro de los más pedidos fue Ramiro Funes Mori. La defensa millonaria estuvo en el ojo de la tormenta en los recientes compromisos y la incorporación del Melli sería clave para las aspiraciones del DT. Mientras que en el mediocampo, también se hizo presente un futbolista que supo defender con grandeza la gloriosa banda: Matías Kranevitter.

Cabe recordar que el volante no atraviesa un buen presente en el fútbol mexicano. El ex River no logró hacerse hueco en el once titular de Monterrey y su futuro en México pende de un hilo. De esta manera, los seguidores de la Banda pidieron por 3 futbolistas que podrían ser fundamentales de cara al próximo semestre ¿Estás de acuerdo con los nombres?