Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba en River! Revelan el futuro de uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo: “Promesa de venta”

Más allá de Julián Álvarez y Enzo Fernández, el Muñeco podría sufrir otra baja para el segundo semestre del año.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Un nuevo mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y el mundo River empieza a hacerse eco de los distintos rumores. Claro que la gran ilusión de los hinchas pasa por los futbolistas que pueden llegar. Aunque hay otros que tiene chances de irse. Al respecto, se conoció el futuro de uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo y los hinchas están sorprendidos. “Promesa de venta“.

Ante la dolorosa eliminación en la Copa de la Liga Profesional, todo se precipitó en River, y muchos focos ya se centraron en el segundo semestre del año. Más allá de que todavía quedan dos partidos por Copa Libertadores. Es que el próximo 23 de mayo se abrirá el mercado de pases, y Marcelo Gallardo ya evalúa probables refuerzos.

Considerando que Julián Álvarez se irá al Manchester City, el principal objetivo del Muñeco es sumar delanteros al plantel. Aunque también está atento a otras posibles. Si bien los jugadores más apuntados desde el viejo continente son Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón y Paulo Díaz, otro que puede irse es Bruno Zuculini.

River le prometió que si llega una oferta interesante para el club en el próximo mercado de pases, no le pondrán trabas en su salida“. Con estas palabras, Iván Alvarenga informó cuál es la intención de la dirigencia respecto al futuro del volante, quien volvió a perder lugar en la consideración de Gallardo en este 2022. De todas formas, vale aclarar que todavía no hubo contacto de ningún club para contratarlo. Pero siempre están latentes opciones del fútbol italiano. ¿Qué pasará?

A su vez, es importante marcar el motivo de este buen gesto de la dirigencia para con Zucu, quien es un jugador fundamental para Marcelo Gallardo. Es que cuando el volante quiso irse en junio de 2021, finalmente se quedó y aceptó renovar su contrato hasta 2023. Además mantuvo el mismo sueldo desde que llegó y nunca hizo ningún tipo de reclamo. Por último, el jugador pretende sumar más minutos y hacer una nueva diferencia económica, de modo que está muy agradecido con River.