Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No puede ser: Julián Álvarez recibió una pésima notica que complica su futuro lejos de River

El delantero deberá acomodarse a un cambio de último momento que sacude por completo su presencia en la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Hace algunos meses, el Manchester City sorprendió a todos: los ingleses anunciaron la incorporación de Julián Álvarez. De esta manera, la gente debió acostumbrarse a la novedad y de a poco, se fue despidiendo del goleador millonario. Pese a su venta, el atacante no tendría un camino sencillo en el viejo continente. Desde Europa llegó una noticia que complica su futuro lejos de River.

La dirigencia del más grande deberá lidiar con un serio problema en el próximo mercado de pases: encontrar un sustituto para la Araña. Los idas y vueltas por Valentín Castellanos y las complicadas negociaciones con Lucas Alario serán el futuro dolor de cabeza de los seguidores de la Banda, que deberán decirle adiós a la figura riverplatense.

Sin embargo, los hinchas del Millo no serán los únicos preocupados en el siguiente libro de transferencias. Hace algunas horas, el atacante recibió una noticia que lo mantiene a la expectativa en la previa de su salida hacia Inglaterra. El Manchester City confirmó la incorporación de un delantero de élite que podría marginar a Julián Álvarez.

Pese a que resta la confirmación oficial, el club citadino tendría todo arreglado con Erling Haaland. El noruego habría pasado la revisión médica y firmaría con el conjunto inglés en las próximas horas. En consecuencia, la Araña comienza a tener los primeros contratiempos a falta de unas semanas para arribar a su nuevo equipo, en donde correría desde atrás en la consideración de Pep Guardiola.

¿Julián Álvarez podrá ganarse un lugar?

Pese a la incorporación del ex Borussia Dortmund, Julián podría contar con varias oportunidades en su travesía por Europa. Cabe recordar que el flamante técnico español se deshizo en elogios con el argentino y en más de una ocasión destacó su jerarquía de cara al arco rival. De esta manera, será cuestión de tiempo para conocer el rol que cumplirá la Araña en la Premier League.