El inicio del mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y la danza de nombres ya irrumpió en los pasillos del Monumental. Con el principal objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo quiere darle un nuevo salto de jerarquía al plantel, y la dirigencia empezó a moverse. A su vez, se reflotaron las negociaciones y River podría sumar un refuerzo inesperado. “Para junio“.
Aunque los dirigentes mantengan las esperanzas, saben que es casi imposible que Julián Álvarez siga en River más allá de junio. Manchester City ya habría informado su intención de incorporarlo a mitad de año, y Araña está viviendo sus últimos momentos en Núñez. Así las cosas, Marcelo Gallardo empezó a buscarle reemplazante, y hay varios candidatos.
Lógicamente que Valentín Castellanos y Lucas Alario son los que pican en punta. Pero es sabido que las negociaciones no serán nada sencillas. Por tal motivo, aparecieron los nombres de Lucas Beltrán, Ezequiel Bullaude y Miguel Merentiel. Mientras que en las últimas horas se volvió a hablar de Facundo Farías, para sorpresa de los hinchas.
“Seguramente lo desmientan. Pero la realidad dice que tanto su representante Martín Sendoa como el entorno de Facundo Farías (grupo empresario) empezaron nuevamente a coquetear con River para junio“. Con estas palabras, Emiliano Paludi sacó a la luz la intención del jugador, quien en este semestre perdió terreno bastante terreno en Colón.
La postura de River
A pesar de esto, está claro que el cuerpo técnico perdió el interés por la joya luego de los idas y vueltas que se generaron a principios de año en torno a su transferencia. Y además, los manejos de su representante tampoco gustaron demasiado. “En el club fueron claros. La veda de Gallardo aún sigue en pie“, informó Paludi, afirmando que el Muñeco no piensa en contratarlo. ¿Qué opinás?