Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Impensado! River le habría bajado el pulgar al refuerzo más pedido por los hinchas: “No interesa”

La información genera un fuerte impacto a pocas semanas del inicio del mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que comience el mercado de pases, y los rumores no cesan en el mundo River. Si bien al equipo de Marcelo Gallardo todavía le quedan algunos partidos en el semestre, la dirigencia ya habría empezado a moverse para reforzar el plantel. Sin embargo, salió a la luz que desde Núñez le habrían bajado el pulgar al jugador más pedido por los hinchas. “No interesa“.

A pesar de que hizo siete incorporaciones en el último libro de pases, River viene sufriendo algunos inconvenientes respecto a lesiones. Y Marcelo Gallardo entiende que necesita sumar más caras nuevas de cara al segundo semestre del año. Además, con el claro objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores, el Muñeco pretende dar un salto de jerarquía. Especialmente en la delantera.

Es que Julián Álvarez se irá al Manchester City, y el plantel quedará muy diezmado en esa zona. Así las cosas, el nombre de Lucas Alario reapareció con fuerza entre los hinchas, teniendo en cuenta que decidió no seguir en Bayern Leverkusen. Ante la falta de continuidad que viene teniendo en Alemania, el Pipa quiere cambiar de aire, con la esperanza intacta de jugar el Mundial.

No obstante, su cláusula de rescisión es de 6.5 millones de euros, una cifra imposible de pagar para River. De tal manera, la única forma para que se dé su vuelta es que muestra buena predisposición y resigne dinero. Sin embargo, según se supo, su idea es seguir en el viejo continente. Y este es un cóctel suficiente para que el Millonario desista de contratación. “Alario no interesa“, declaró Hugo Balassone en TyC Sports, y sorprendió por completo a los hinchas.

Los delanteros que suenan en River

En coincidencia con la información del periodista, hay que decir que los dirigentes de River han negado una y otra vez algún sondeo por el Pipa. Aunque es probable que estén negociando en secreto. Por lo pronto, la prioridad del Millonario para reemplazar a Julián Álvarez es Valentín Castellanos. Mientras que Lucas Beltrán y Miguel Merentiel son otras alternativas fiables.