Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Como en los viejos tiempos: Rafael Santos Borré convirtió un golazo y clasificó a la final de la Europa League

El colombiano marcó el único tanto en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el West Ham.

River
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Si hay un futbolista que sabe lo que significa aparecer y convertir goles trascendentales en competencias internacionales es Rafael Santos Borré. El colombiano, que hace no hace mucho tiempo defendía la camiseta de River, hoy es una pieza clave en el ataque de Eintracht Frankfurt. Y esta tarde, convirtió un golazo y su equipo clasificó a la final de la Europa League.

Así como en los viejos tiempos en el Millonario,  el delantero también quiere hacer historia en el fútbol alemán. Aunque tuvo un inicio bastante complejo con sus nuevos colores, donde no encontraba el rumbo, ahora todo cambió. Y consiguió ser una de las piezas claves para el entrenador y todos los aficionados que lo siguen día a día.

En la vuelta de las semifinales de la Europa League, el Comandante volvió a ser uno de los puntos altos del elenco germano. A los 25 minutos, el cafetero apareció por el centro del área para definir con un remate de primera. Y de esa manera, estableció el 1 a 0 con el que Frankfurt venció al West Ham. El club en el que milita Manu Lanzini, otro ex Millonario.

Aunque parecía que podría aparecer algún tanto más en el desarrollo, el marcador no se movió más. Lo que sí, es que, además de haber sido el autor de la jornada, Rafael Santos Borré fue la figura del partido por su enorme despliegue. El delantero remató al arco contrario en 2 ocasiones, y una de ellas terminó en concreción absoluta.

Una final histórica para el equipo de Rafael Santos Borré

El partido se destacó por su intensidad aunque también por las faltas cometidas. Este resultado, en el global terminó siendo un 3 a 1 por la ventaja obtenida en el encuentro de ida. Y así, el equipo del ex River logró una clasificación histórica a la final de la Europa League para hacer delirar a todos los hinchas. Allí se medirá ante el Rangers de Escocia.