Marcelo Gallardo sueña con volver a consagrarse en lo más alto del continente. Por lo tanto, no descarta la llegada de futbolistas de primer nivel en el próximo mercado de transferencias. Varios nombres comienzan a sonar en River, sin embargo, el DT podría optar por un jugador de elite que ya estuvo en el radar, y que quedará libre en junio.
El Millonario se encuentra atravesando un gran presente en la Copa Libertadores. Luego de vencer a Colo Colo en Chile, quiere sellar su clasificación a los octavos de final ante Fortaleza. En caso de conseguir la victoria, el equipo del Muñe se consolidará en la cima del grupo F con puntaje perfecto, teniendo el camino allanado para la fase eliminatoria de la competencia.
Por lo tanto, cualquier incorporación de renombre es bienvenida para el experimentado entrenador. Luego del excelente mercado de pases que promedió la dirigencia de la Banda durante el verano, el DT espera que la suerte se repita en el próximo libro de transferencias. En consecuencia, el Muñe no vería con malos ojos el arribo de un jugador de primer nivel.
Una vez que finalice la actual temporada, Javier Pastore no renovará su vínculo con Elche. De esta manera, uno de los mediocampistas que sonó en los recientes periodos de transferencias podría llegar a costo cero. Cabe recordar que el nombre del ex Huracán estuvo en el radar de la dirigencia en 2021, sin embargo, el volante prefirió continuar su carrera en Europa.
El volante podría ser una futura solución para Marcelo Gallardo
La posible salida de Enzo Fernández a un gigante del viejo continente podría facilitar la llegada del Flaco. El futbolista de 21 años está en la mira de los mejores equipos del mundo y podría estar disputando sus últimos encuentros con la gloriosa banda cruzada en el pecho. La jerarquía de Javier Pastore podría ser determinante para reemplazar a la figura de River en el mediocampo: ¿te gusta como refuerzo?