Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Radamel Falcao sigue rompiendo redes en Europa y se abre una gran incógnita: ¿vuelve a River?

El Tigre volvió a convertir en la Liga de España y los seguidores del Millonario se ilusionan con su regreso.

Radamel Falcao
FUENTE: Instagram Radamel Falcao

Luego de concretar la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Jorge Brito inició una ardua búsqueda. El dirigente comenzó a entablar conversaciones con varios delanteros de renombre con el objetivo de sustituir a la Araña. Uno de los que más gusta entre los fanáticos es Radamel Falcao, quien sigue rompiendo redes en el viejo continente y dio lugar a una gran incógnita: ¿vuelve a River?

Los seguidores riverplatenses estuvieron a la expectativa durante el cierre del mercado de pases. Los idas y vueltas por Valentín Castellanos parecían tener el mejor desenlace posible. No obstante, el New York City decidió no bajar sus pretensiones y para desgracia de Marcelo Gallardo, el arribo del mendocino no se hizo realidad.

Por lo tanto, la deuda con el hincha de la Banda quedó pendiente a saldar en el siguiente libro de pases. Hace algunas horas, comenzó a circular un nuevo nombre en el radar de la gente del Millonario. Radamel Falcao sigue dando muestras de su capacidad goleadora en el fútbol español y podría ser la salvación de la dirigencia en junio.

Trece minutos le bastaron al colombiano para sellar su nombre en el resultado. El Tigre sentenció la paridad en el marcador entre Rayo Vallecano y Real Sociedad. De esta manera, luego de una gran jugada personal, convirtió su sexto gol en la temporada. Pese a su enorme jerarquía, su equipo se posiciona decimoprimero en la tabla de posiciones de la Liga de España.

En consecuencia, los seguidores del más grande sueñan con el posible regreso del 9 al cuadro de Núñez. Los fanáticos confían en la categoría del atacante y creen que Marcelo Gallardo le podría dar la confianza necesaria para que se vuelva a convertir en uno de los mejores atacante del continente. Mientras que los hinchas se ilusionan, la dirigencia comienza a mirar de reojo: ¿se dará?