La dirigencia de River comienza a mirar de reojo el próximo periodo de transferencias. Jorge Brito sabe que Marcelo Gallardo podría perder una pieza clave en mitad de cancha y ya comienza a realizar gestiones para conseguir un sustituto. Hace algunas horas, se conoció una nueva noticia sobre una posible llegada de Matías Kranevitter que sacude por completo a todo Núñez.
El cuadro de Núñez se encuentra atravesando un gran pasaje futbolístico. Luego de consolidarse en lo más alto del grupo F en la Copa Libertadores, se aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, los dirigentes de la Banda no se relajan con el buen presente del club y comienzan a pensar a futuro.
Enzo Fernández se transformó en el gran baluarte del mediocampo riverplatense. Por lo tanto, no tardó en despertar el interés de los gigantes del viejo continente. Jorge Brito es consciente de su posible salida y comienza a poner la mira varios futbolistas de cara al siguiente libro de pases. Uno de los que más suena en Núñez es un viejo conocido.
Rayados le estaría buscando nuevo destino a Matías Kranevitter. El mediocampista no cuenta con minutos en el cuadro mexicano y no vería con malos ojos un segundo paso por River. Sin embargo, el ex Millonario posee contrato hasta diciembre de 2023 y su arribo a Núñez no sería sencillo. Los de Monterrey buscarían recuperar parte de la inversión que hicieron por el volante.
Cabe recordar que Kranevitter llegó a México en 2020 como figura. Rayados le pagó al Zenit de Rusia 6 millones de dólares por los servicios del mediocampista y le ofreció un jugoso contrato. En consecuencia, su incorporación a River podría convertirse en un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia de la Banda que mientras tanto, busca retener a Enzo Fernández.