Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Rompe el mercado? La figura de Estudiantes que suena para reforzar a River en junio

La bomba explotó en los últimos días, y el Millonario podría dar un gran golpe en el próximo mercado de pases.

River
Fuente: @edelpoficial

Mientras River afronta los últimos partidos del semestre, los dirigentes ya trabajan para cumplir con todos los pedidos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases que se viene. Claro que el Millonario necesita algunas caras nuevas para poder conquistar la Copa Libertadores, y en las últimas horas comenzó a sonar la chance de sumar a una de las figuras de Estudiantes de la Plata. ¿Rompe el mercado?

Con la salida ya confirmada de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, River se ve obligado a sumar uno o dos delanteros de jerarquía. Siempre y cuando quiera tener chances de volver a ganar la Copa Libertadores. Lucas Alario, Valentín Castellanos y Sebastián Driussi son los principales apuntados. Pero Marcelo Gallardo maneja otras alternativas.

A su vez, el Muñeco también buscaría reforzar la mitad de la cancha, y mira con atención algunos jugadores del fútbol argentino. En consecuencia, hace días salió a la luz el rumor de que River habría consultado por Fernando Zuqui, una de las grandes figuras de Estudiantes en la actual Copa de la Liga Profesional. Si bien no hay ningún ofrecimiento formal sobre la mesa, el volante quedará libre en junio, y su salida del Pincha es casi un hecho.

Concretamente, se instaló que un club de la Argentina tenía preparada una tentadora oferta para llevárselo. Y aunque no se reveló el nombre, muchos indicaron que se trataba de River. De esta manera, quedaron descartadas las opciones de Boca y Godoy Cruz, dos de los exclubes del mediocampista. Por su parte, también anda dando vueltas una importante propuesta del fútbol europeo, la cual sería imposible de rechazar. Pero en definitiva, la última palabra será del jugador.

¿River se lo saca a Boca?

Vale recordar que Marcelo Gallardo ya quiso contar con Zuqui allá por el año 2016, cuando el volante la rompía en Godoy Cruz. Sin embargo, en aquel entonces Boca ganó la pulseada y se terminó haciendo con sus servicios. De hecho, el volante todavía le pertenece al eterno rival en un 50%, por lo que si River finalmente lo contrata sería un golpe muy duro para la dirigencia Xeneize. ¿Qué pasará?