Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo llevan? La joya de Marcelo Gallardo que sigue sumando pretendientes y todo River teme

El Muñeco está en alerta en el Millonario por el futuro de uno de sus joyas.

River
Fuente: ESPN Captura

No hay duda alguna que, el River de Marcelo Gallardo tuvo un gran mercado de pases en enero. Y esto, desde un primer momento, le permitió poder pelear tanto la Copa de la Liga Profesional como también la Copa Libertadores. Sin embargo, el gran nivel de sus figuras permitió que muchos clubes posaran sus ojos de ellos. Y ahora, una de sus joyas sigue sumando pretendientes para encender las alarmas.

A pesar del esfuerzo que hizo Jorge Brito, el entrenador del Millonario no está del todo conforme con las incorporaciones que se hizo. Más allá que tuvo calidad y cantidad, siente que le faltan más alternativas. Sobre todo pensando las competencias que tiene por delante, aunque hoy el enfoque del Muñeco está puesto en el certamen local e internacional.

Esto se debe a que Marcelo Gallardo reconoce que a mitad de año puede perder a varios futbolistas, como es el caso de Santiago Simón que se puede sumar a la salida de Julián Álvarez. El oriundo de Calchín emigrará al Manchester City a mitad de año. Pero en cuanto al volante, las chances también crecen día a día y se encienden las alarmas en River.

Simón es uno de los más mimados por el Muñeco, donde puede dejar la institución que lo vio nacer en el mes de  junio. Esto se debe a que Santiago, según informó El Crack Deportivo, es pretendido ahora por la Fiorentina, que hace un tiempo se llevó a Lucas Martínez Quarta. Y que tiene como director deportivo al ex Boca, Nicolás Burdisso.

Marcelo Gallardo y todo River en alerta por Santiago Simón

Más allá de que ahora es la Fiorentina posó sus ojos en Santiago Simón, son varios los equipos de Europa que preocupan al Muñeco. Esto se debe a que el Barcelona fue uno de los primeros que miró al volante del Millonario. Mientras que más tarde, lo siguieron el Betis, Sevilla y el Valencia de España que también hicieron sus respectivos sondeos.