Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se definió! River ya tiene a su primer refuerzo para la segunda mitad del año: “Va a volver”

Aunque todavía falta para que comience el mercado de pases, el Millonario está a punto de cerrar una llegada importante.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se acercan momentos de definición en el primer semestre del año, y River quiere cerrar de la mejor manera todas las competencias. De cualquier modo, la Copa Libertadores finalizará recién en la segunda mitad del año, y en Núñez saben que necesitan reforzarse. Tal es así que acaba de definirse la llegada de la primera cara nueva. “Va a volver“.

El mercado de pases todavía no comenzó, pero River ya sufre con su primera baja sensible. Es que Julián Álvarez se sumará finalmente al Manchester City, luego de que haya sido vendido a principios de año. A su vez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Santiago Simón vienen siendo sondeados desde el viejo continente. Y las alarmas están encendidas.

Por lo pronto, lo concreto es que River se quedará con un delantero menos para afrontar la segunda mitad de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo ya busca refuerzos en esa zona. Si bien los principales objetivos parecen ser Lucas Alario y Valentín Castellanos, también surjen algunos nombres del fútbol local. Como por ejemplo Miguel Merentiel y Ezequiel Bullaude.

Además, el otro que está en carpeta es Lucas Beltrán, quien la viene rompiendo en Colón de Santa Fe. Aunque su préstamo en el Sabalero tiene duración hasta diciembre, River tiene una cláusula para repescarlo en junio, y Gallardo empieza a convencerse. A tal punto que muchos ya dan por hecho que será la primera cara nueva para el segundo semestre.

Va a volver“, confirmó Javier Gil Navarro en SportsCenter, echando por tierra todo tipo de especulaciones. No obstante, el periodista también señaló que se sumará al plantel para ser una variante importante y no para ser titular indiscutido. Así las cosas, River seguirá moviéndose para sumar un atacante de jerarquía, y se espera una gran danza de nombres.