Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! La bomba sobre Lucas Alario que explotó en Alemania y salpica a River: “En el verano”

En medio de los rumores sobre su regreso, el Pipa volvió al centro de la escena en las últimas horas.

Lucas Alario
Fuente: Instagram @lucasalario

Desde que se marchó de forma polémica al Bayern Leverkusen, los hinchas de River se ilusionan permanentemente con el regreso de Lucas Alario. Aunque sea algo muy difícil de concretar. De hecho, en las últimas semanas se reflotó la posibilidad de que vuelva, y una bomba sobre su futuro acaba de explotar en Alemania. “En el verano“.

Si todo sigue igual, River clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores, los cuales comenzarán a disputarse en la segunda mitad del año. Para entonces, Julián Álvarez ya no estará en el club porque se marchará al Manchester City, y el plantel quedará muy diezmado en la zona de ataque. Es por esto que Marcelo Gallardo pedirá por uno o dos delanteros, y es inevitable que suene el nombre de Lucas Alario.

Luego de romperla en River entre 2015 y 2017, el Pipa se marchó al Bayern Leverkusen. Pero nunca pudo terminar de afianzarse. Esta situación terminó complicando sus chances en la Selección Argentina, si bien aún no pierde las esperanzas de jugar al Mundial de Qatar. Lo cierto es que para formar parte de la lista necesita continuidad, y Núñez parece ser el lugar indicado.

Así lo entienden también los dirigentes, quienes hace semanas iniciaron ciertos sondeos, pero sin demasiado éxito. De todas maneras, acaba de llegar una última información desde Alemania que ilusiona a los hinchas. “Kicker se pregunta por qué Alario tiene tan pocas chances en Leverkusen, y da por sentada su salida en verano“, informó Ezequiel Daray, periodista especializado en Bundesliga.

¿Cómo es el contrato de Alario con el Leverkusen?

La información fue recopilada por el prestigioso diario alemán, para que los dirigentes de River comiencen a frotarse las manos. No obstante, está claro que lograr traer al Pipa en junio no será sencillo, ya que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 6.5 millones de euros. Así las cosas, la buena voluntad del jugador sería la clave para que se haga la operación, pero hay que ver cuál es su intención. ¿Vuelve?