Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River están que arden: desde el exterior apuntan con todo por Marcelo Gallardo

El técnico Millonario es de los más codiciados del mundo, y ahora volvió a aparecer en el radar del exterior.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde que Marcelo Gallardo renovó su contrato con River, los hinchas se quedaron en serenidad. Pero no por siempre. En diciembre próximo, la estadía del entrenador culminará y deberá analizar si extiende el contrato o dará un paso al costado para descansar. Pero más allá de la decisión que tome, en el exterior insisten y apuntan con todo por tenerlo.

Barcelona, París Saint-Germain, Mónaco y hasta Benfica fueron algunos de los elencos que buscaron quedarse con el director técnico más ganador de la historia del Millonario. Sin embargo, no lo pudieron hacer. Y si bien también apareció la AFNP para tenerlo en la Selección de Chile, ahora hay un nuevo pretendiente en el transcurso…

Desde Colombia, Fabián Vargas se refirió a lo que será el futuro del combinado cafetero, y postuló al Muñeco para que tome el puesto que Reinaldo Rueda dejó vacante. “El técnico tendría que ser, si es colombiano, Mario Alberto Yepes. Y el director deportivo, Iván Ramiro Córdoba. El asistente técnico de Yepes tendría que ser Amaranto Perea”, ratificó en ESPN.

Y el ex Boca e Independiente añadió que “si fuera extranjero, Ricardo Gareca o Marcelo Gallardo“. Por lo que las ofertas pueden llegar para llevarse al DT de River en un año que puede marcar la etapa final en el club de Núñez. Sin embargo, nada es formal y las propuestas arribarán durante todo el año para contratar sus servicios.

Hasta el momento, es una incógnita la decisión que tomará el Muñeco. De todas formas, en el mundo de la Banda están seguros de que hasta diciembre lo tendrán sentado en el banco de suplentes. Y dando las indicaciones para que los jugadores continúen dándoles alegrías. Finalizado el 2022, el destino determinará dónde seguirá comandando…