Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quiso Boca y ahora River apunta con todo: la figura argentina que pretende sumar Marcelo Gallardo

El Muñeco no deja de pensar en los refuerzos que tendrá el Millonario a mitad de año.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River arrancó de gran manera la Copa Libertadores y se mantiene prendido arriba en la Copa de la Liga Profesional. Lo cierto es que, más allá de esto, Marcelo Gallardo no deja de pensar en lo que será el mercado de pases que se avecina. Y en esa línea, ahora quiere sumar a una figura del fútbol argentino que en su momento lo quiso Boca.

El entrenador del Millonario reconoce la importancia de las incorporaciones. Puesto que viene de hacer un gran libro de transferencias para poder pelear todos los frentes, pero principalmente la Copa Libertadores. Y de esta manera, llegar a las instancias finales. Sin embargo, no se conforma y apuntará a lo mejor en el mes de junio… ¿Llegarán sorpresas?

Por lo que, según informó el Crack Deportivo, Marcelo Gallardo ya tiene en su cabeza los nombres que pretende para mitad de año. Y así, apuntó de lleno a un jugador que sonó, nada más y nada menos que en Boca. El nombre en cuestión es el de Rodrigo Aliendro de Colón de Santa Fe. Una de las grandes figuras que se destaca en el fútbol argentino.

Sabiendo que puede irse libre del Sabalero, el Muñeco le pidió a Jorge Brito que comience a moverse para que finalmente termine llegando a River y no a Boca, que también lo pretende. Aunque todavía no hay charlas formales, las tratativas empezarán de acá a unas semanas. Si el Xeneize se aleja por completo del interés, en Núñez no desaprovecharán.

Rodrigo Aliendro, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo

No es nuevo el nombre de Rodrigo Aliendro en el Millonario. Ya que viene de sonar en los últimos mercados de pases con Napoleón y siempre estuvo en carpeta. Siendo un futbolista regular, el entrenador de River estuvo cerca de concretar su arribo en el 2020 y 2021. Por lo que ahora va a la carga de nuevo para que finalmente sea su estrella.