Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Festejan en Núñez: la gran noticia que recibió River con respecto a Guido Rodríguez

Los seguidores del Millonario recibieron una sorpresiva novedad desde el viejo continente.

Guido Rodríguez
FUENTE: River Plate

En las últimas convocatorias de Lionel Scaloni, River copó por completo la Selección Argentina. El entrenador campeón de América tiene en gran consideración a los futbolistas surgidos en la Banda y no duda al momento de darles una chance. Tal es el caso de Guido Rodríguez, que se ganó su lugar a fuerza de sacrificio. Su buen presente podría desencadenar en una gran novedad para el Millo.

El volante debutó en el cuadro de Núñez en 2014, de la mano de Ramón Díaz. Luego del arribo de varias incorporaciones, decidió buscar un nuevo desafío en Defensa y Justicia. Allí logró pegar el salto a México, en donde se transformó en figura y se ganó la mira del Betis de España. Actualmente es el gran referente del equipo, sin embargo, su carrera podría dar un vuelco que afecta directamente a River.

Guido Rodríguez es un baluarte en el Verdiblanco. Logró adueñarse de la zona media del equipo y lidera gran parte de las estadísticas de La Liga. Por lo tanto, el Atlético Madrid de Diego Simeone estaría interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de pases. De esta manera, el club millonario podría recibir una buena noticia con respecto al volante.

Los Colchoneros estarían dispuestos a pagar casi 30 millones de euros por el argentino. Por lo tanto, el equipo de Núñez podría verse directamente beneficiado gracias a la transferencia. El Millo recibiría un porcentaje de la venta debido a que posee los derechos formativos del futbolista. En concreto, su incorporación al Atlético desencadenaría en una importante inyección económica para la Banda.

Por el momento, los de Madrid solo hicieron sondeos por el volante de la Selección Argentina. Pero desde el conjunto de Sevilla no descartan una posible oferta en las próximas semanas. El equipo dueño de su pase pretende una suma cercana a los 50 millones de euros, por lo que las negociaciones no serían sencillas en el viejo continente.