Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Suenan las alarmas! La noticia sobre el futuro de Enzo Fernández que asusta a todo River

Los seguidores del Millonario recibieron una novedad sobre el volante que los mantiene en vilo.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández

En los últimos partidos, Enzo Fernández fue la gran carta ganadora de Marcelo Gallardo. El volante se encuentra en un momento superlativo y arrasa en las estadísticas de la Copa de la Liga. Por lo tanto, no suena descabellada su posible salida al exterior. En las últimas horas, los fanáticos de River conocieron una noticia que repercute fuerte en el futuro del mediocampista.

El joven futbolista sigue brillando en el fútbol argentino. Fue la gran figura de la Banda ante Argentinos Juniors y los seguidores riverplatenses no quieren imaginar su hipotética salida del cuadro de Núñez. Sin embargo, en caso de que algún equipo pague la totalidad de su cláusula de rescisión, a la dirigencia del más grande no le quedarían muchas opciones.

En la última semana, comenzaron a sonar varios rumores con respecto a la posible transferencia del futbolista al fútbol europeo. Varios gigantes del mundo se pronunciaron al respecto y los sondeos con su representante no faltaron. En paralelo con los constantes acercamientos del Manchester City, hay un equipo que parece decidido hacerse con los servicios de la joya millonaria.

Por el momento, el Real Madrid es el más cercano a quedarse con el futbolista. Viene realizando un seguimiento detallado desde hace varias semanas y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. En consecuencia, los hinchas del Millonario podría estar disfrutando los últimos meses de Enzo Fernández con la gloriosa Banda en el pecho.

¿Cuándo se daría la salida de Enzo Fernández de River?

La dirigencia de la Banda quiere que el jugador permanezca en el club hasta fin de año. El cuadro de Núñez no tiene necesidad de realizar una venta importante en el futuro cercano y solo aceptaría la salida de Enzo por su cláusula. Lamentablemente, desde el cuadro español son optimistas y piensan en un posible arribo del volante en el próximo periodo de transferencias.