La llegada de Juanfer Quintero fue, sin ningún tipo de dudas, la que más revuelo generó del último mercado. Como consecuencia de su primera etapa en el club, la cual tuvo muchísimo éxito, los hinchas enloquecieron por completo al verlo nuevamente con la camiseta de River. Sin embargo, hubo algo que no le gustó para nada al colombiano, y así lo hizo saber este domingo.
En el duelo ante Argentinos Juniors, el enganche ingresó en la primera etapa y, una vez más, demostró todo su talento. Además de ser fundamental en la creación del juego, se dio el lujo de convertir de penal. Es por eso que fue uno de los designados para atender a la prensa en la conferencia post encuentro, aunque no todas las preguntas le gustaron demasiado.
Uno de los títulos más importantes de las últimas semanas fue la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo. Y volviendo al mercado, se especulaba que el retorno de Juan Fernando era, entre otras cosas, para ganar rodaje de cara a Qatar. Es por eso que ante la caída del sueño mundialista, al cafetero le preguntaron al respecto. Y a pesar de su constante alegría, no se lo tomó del todo bien.
“Ese título lo colocaron ustedes”, soltó en primer lugar. Acto seguido, continuó: “Yo vengo a River a disfrutar y a tener la responsabilidad de representar un club muy grande. Cuando me fui nunca perdí el contacto, como hincha, como amigo y como compañero”. De esta manera, cerró categóricamente los rumores que se habían instalado hace algún tiempo.
Y para cerrar, Juanfer Quintero añadió: “Lo que uno hace en el club lo lleva a la Selección. Eso no tiene nada que ver con utilizar a River para ir a un Mundial o no. Hoy en día no estoy en el Mundial y tengo la responsabilidad de representar a River. Asumo el reto y me pone muy feliz, pero utilizar a River no hace falta”.