Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“25 millones”: la enorme cifra que River le tendrá que pagar a Argentinos Juniors por un particular motivo

River le tendrá que pagar una millonaria cifra a Argentinos Juniors por un curioso motivo. ¿De qué se trata?

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, River y Argentinos Juniors se vieron las caras y protagonizaron un enfrentamiento muy atractivo. Finalmente, fue el equipo de Marcelo Gallardo quien se quedó con los tres puntos, los cuales le permiten seguir escalando en la tabla. Sin embargo, según se dio a conocer horas más tarde, el conjunto de Núñez deberá pagarle “25 millones” al Bicho. ¿Por qué?

La pelota volvió a sonreír este domingo en el Estadio Monumental. Los dirigidos por el Muñeco y por Milito dieron un auténtico espectáculo, de esos que pocas veces se ven en el fútbol argentino. Y si bien es cierto que el Millonario se quedó con los tres puntos, el elenco de La Paternal será quien se quede con una impresionante cifra de dinero.

Mientras todos los riverplatenses festejaban el triunfo ante Argentinos, el periodista Germán Balcarce dio una noticia que tomó por sorpresa a todos. Resulta que de acuerdo a este último, River y el Bicho tienen un acuerdo para disputar un partido amistoso, el cual tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2023. Y a partir del anuncio, surgieron las dudas.

Además, Germán aseguró que por disputar dicho encuentro, el Millonario tendrá que pagarle 25 millones de pesos a los de La Paternal. Y si bien es cierto que aún no se conoce con precisión el motivo del acuerdo, hay dos teorías. La primera de ellas indica que forma parte del acuerdo de televisación que tiene River con Disney. De esa manera, los de Núñez recaudarían una importante cifra. La otra hipótesis es que es parte del acuerdo por Elías Gómez.

Lo concreto es que mientras los riverplatenses gozan el triunfo obtenido este domingo, en Argentinos también se alegran. Aún no se conocen mayores certezas en cuanto al motivo, día, horario, lugar y demás, pero todo parece indicar que habrá un nuevo duelo en el calendario de River.