Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuál es el motivo? River podría ingresar una suma millonaria a las arcas del club por Jorge Carrascal

El crack colombiano está próximo a seguir sumando encuentros en su club.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

Hace algunas semanas, Jorge Carrascal partió al fútbol ruso con la incertidumbre de la guerra y un préstamo por seis meses. Así también con una serie de cláusulas y obligaciones de compra. Pero la más allá de esto. Ahora llegó una buena noticia para la institución. Puesto que River podría ingresar una suma millonaria a las arcas del club gracias a él. ¿Cuál es el motivo?

No caben dudas que al colombiano no le pesó la adaptación al nuevo país y a sus nuevos compañeros del CSKA de Moscú. A pesar de haber recibido una expulsión en su primer compromiso oficial, se metió rápidamente en el once. Sumó minutos jugando desde el comienzo y hasta anotó su primer gol. Nada mal para el poco tiempo que lleva allí.

Más allá de su presente futbolístico, el crack que vistió la banda roja está cerca de darle una buena noticia al club de Núñez y a sus arcas. Si juega el próximo sábado ante el FC Jimki por la fecha 24 de la Premier League de Rusia, su club estará obligado a efectuar una cláusula de compra de 3 millones de euros por el 50% de su pase, a pagar en dos cuotas.

Esto se concreta así dado que ya habrá disputado al menos la mitad de los compromisos oficiales que el CSKA tiene por delante. Además, cabe remarcar que el elenco de Moscú ya abonó 300 mil euros por su préstamo. Una enorme novedad para el Millonario que seguirá acumulando gracias al trato que realizó en la transferencia del volante.

Los números de Jorge Carrascal en el CSKA

Hasta aquí, Jorge Carrascal acumula seis encuentros oficiales vistiendo la casaca del CSKA de Moscú. En total, ya disputó 472 minutos y convirtió un solo gol. El CSKA se ubica tercero en la tabla de posiciones con 43 unidades. Y está en zona de clasificación a las competiciones europeas, por detrás del líder Zenit y del Dínamo Moscú.