Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alerta máxima en River: el club europeo que vendría con todo para llevarse a Enzo Fernández en junio

Como consecuencia del gran nivel que viene mostrando, el volante empezó a ser sondeado desde el viejo continente.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Aunque el semestre acaba de iniciar y recién hoy comenzará la participación de River en la Copa Libertadores, el mercado de pases ya da que hablar. Con la salida confirmada de Julián Álvarez en junio, Enzo Fernández es otro que empieza a ser sondeado desde el fútbol europeo. Y de hecho, hay un club que estaría decidido a venir con todo para llevárselo.

Luego de haber tenido un excelente rendimiento en Defensa y Justicia, Enzo Fernández fue pedido por Marcelo Gallardo para retornar a River a mitad de 2021. Si bien su contrato con el Halcón finalizaba en diciembre, hizo fuerza para salir. Y finalmente cumplió su sueño de ponerse la banda. Sin embargo, el principio de su estadía en Núñez no fue buena. Hasta que logró afianzarse.

Terminó rompiéndola el año pasado en el equipo campeón. Y en este 2022 sigue creciendo a pasos agigantados. Tal es así que se transformó en la gran figura de River junto con Julián Álvarez. A propósito, en las últimas horas empezó a barajarse la posibilidad de que en junio siga los pasos de Araña y emigre hacia el fútbol europeo.

Según informaciones que llegan desde España, es el Sevilla el que le habría echado el ojo, al igual que lo hizo a comienzos del año. Pese a que no hubo ninguna comunicación formal, el interés es real tanto por Enzo como por Santiago Simón. Y en Núñez ya se agarran la cabeza. Es que la perdida del volante sería muy dura para Marcelo Gallardo, en medio de la Copa Libertadores.

El contrato de Enzo Fernández con River

Más allá de la intención de Sevilla, está claro que no será sencillo sacar a Fernández de River, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El nuevo vínculo fue firmado a principios de año, entendiendo el prometedor futuro del mediocampista, que también es pedido para jugar el Mundial con la Selección Argentina. ¿Se va?