Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se enfrentaría a River: Matías Almeyda podría volver a dirigir en Argentina en un impensado equipo

El ex entrenador de la Banda no ve con malos ojos su regreso al país y tomaría las riendas de un rival del Millo.

Matías Almeyda
Fuente: San José Earthquakes

Matías Almeyda se ganó por completo el afecto de los hinchas de River. El entrenador se hizo cargo del Millonario en el momento más complicado de su historia y devolvió al club de Núñez al lugar que se merece. En las últimas horas, los seguidores del más grande conocieron que el entrenador se podría cruzar con el Millo y estallaron por completo.

Luego de su paso por la Banda, el Pelado decidió buscar su propio camino. Tuvo un exitoso paso por Banfield que duró dos años y medio, luego de cumplir su ciclo, emprendió viaje hacia el fútbol norteamericano. Allí tomó las riendas de Chivas de Guadalajara, en donde ganó cinco títulos y no tardó en transformarse en un emblema del club.

En 2019 decidió cambiar de aires y arribó a Estados Unidos. Comenzó su travesía en San Jose Earthquakes con la ilusión de consagrarse en la Major League Soccer. Lamentablemente, los resultados no lo acompañaron en su nuevo desafío. A tres años de haber firmado con el conjunto norteamericano, su contrato comienza a llegar a su fin.

El vínculo entre el entrenador y San Jose se dará por concluido en diciembre de 2022. Sin embargo, desde Argentina podría apurar su salida para contar con sus servicios en las próximas semanas. Tras la reciente renuncia de Mauricio Pellegrino, Vélez estaría interesado en ofrecerle un contrato al Pelado para encarar un nuevo proyecto futbolístico.

La posible llegada de Matías Almeyda al fútbol argentino

El Fortín se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 2 y solo consiguió 1 triunfo de los últimos 7 encuentros. Por este motivo, Matías Almeyda sería el principal apuntado por la dirigencia para cambiar el rumbo del equipo. La salida del Pelado de Estados Unidos no sería sencilla, sin embargo, desde Liniers son optimistas al respecto.