Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Video: Jorge Carrascal convirtió un golazo en la victoria del CSKA en la Premier League de Rusia

Este domingo, Jorge Carrascal debutó en las redes desde su llegada al fútbol ruso. Fue en la victoria del CSKA ante Rubin Kazan.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

A lo largo del último mercado de pases, muchos fueron los nombres que captaron la atención de todos en Núñez. Más allá de aquellos que sonaban como posibles refuerzos, muchos de ellos dieron de qué hablar ante una posible salida. Y uno de los futbolistas que más revuelo generó fue Jorge Carrascal, quien se terminó marchando sobre el cierre del mercado.

Cuando restaban solamente horas para que la ventana de traspasos cerrara, se dio a conocer que el colombiano no continuaría en River durante 2022. Si bien es cierto que durante 2021 tuvo minutos ingresando desde el banco en casi todos los partidos, él no lo consideraba suficiente. Es por eso que tanto el propio atacante como su entorno decidieron que lo mejor era emigrar.

Para sorpresa de muchos, Jorge dio el salto al fútbol europeo, y más precisamente a Rusia. Sin embargo, su llegada fue un tanto trágica. Resulta que en el primer amistoso, Carrascal vio la tarjeta roja. Pero, además, a las pocas semanas de haber arribado a territorio ruso, el conflicto entre dicho país y Ucrania puso en duda su continuidad allí.

No obstante, a pesar de los rumores de un posible regreso, el cafetero permaneció en el CSKA y este domingo convirtió su primer gol. Por la vigésimo segunda fecha de la Premier League de Rusia, el equipo de Moscú superó por 6 a 1 al Rubin Kazan, y el ex River convirtió el cuarto de su equipo. Pero, además de ampliar la ventaja en el marcador, le sirvió para hacer su estreno goleador.

Durante su estadía en Núñez, Jorge Carrascal disputó 81 partidos, en los que convirtió nueve goles y aportó seis asistencias. Sin embargo, la falta de minutos hizo que el colombiano decidiera marcharse, y finalmente lo hizo a préstamo. El mismo tiene una duración de seis meses, aunque hay una obligación de compra que muy probablemente se cumpla.