Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Puede cruzarse con River: Benjamín Rollheiser a un paso de irse a jugar la Copa Libertadores

Tras el conflicto con la dirigencia, el delantero podría seguir su carrera en el fútbol brasilero.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Sin dudas, uno de las principales novelas del mercado de pases de River tuvo como protagonista a Benjamín Rollheiser, quien sigue apartado del plantel. Al igual que Fabrizio Angileri, el delantero no arregló la renovación de su contrato, y ya empezó a despedirse del club. De hecho, cuando parecía que se iría libre en junio, apareció la posibilidad de que se marche ahora para jugar la Copa Libertadores.

Ante la lesión de Matías Suárez, y el bajón en el rendimiento de Braian Romero, Marcelo Gallardo encontró en Benjamín Rollheiser un jugador muy interesante durante el segundo semestre de 2021. Tal es así que fue titular en casi todos los partidos de la campaña de River en la pasada Liga Profesional. Y terminó gritando campeón rindiendo a un buen nivel.

Sin embargo, cuando llegó el receso se inició un conflicto por la renovación de su vínculo, la cual finalmente no se acordó. En este contexto, el jugador se encuentra entrenando diferenciado junto a Fabrizio Angileri, y espera ansioso por una salida. Luego de que hayan fracasado las intenciones de Gimnasia, Lanús y Racing, Rollheiser ya piensa en irse con el pase en su poder en junio.

De todos modos, en las últimas horas trascendió que recibió sondeos por parte de dos clubes brasileros, quienes se lo quieren llevar ahora. Si bien no se conocieron mayores detalles, se supo que ambos jugarán la Copa Libertadores este año, y que uno de ellos es Atlético Paranaense. Por supuesto que resultan dos ofrecimientos tentadores para el delantero, que podría enfrentar a River.

Lo cierto es que aún no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas del Monumental. Así como también es sabido que su salida no será algo fácil de arreglar, considerando el conflicto entre las partes. En principio, la idea de los clubes de Brasil sería convencerlo con un sueldo millonario. Aunque la dirigencia de River también buscará sacar su rédito económico. ¿Qué pasará?