Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Un sueño”: Jorge Carrascal reveló el motivo por el que se fue y todo River estalló

El colombiano rompió el silencio tras su salida del Millonario y explicó las razones.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram River Plate

La abrupta partida de Jorge Carrascal sorprendió a propios y extraños. A pocos días del cierre del mercado de pases, River perdió una de sus alternativas ofensivas y no pudo conseguir un reemplazo. Y para el colmo, hace algunas horas, el propio colombiano fue el que explicó los motivos de su salida e hizo estallar a los hinchas: “Un sueño”.

En el momento en que se fue, Marcelo Gallardo tuvo que idearse para algunos cambios de esquema. Y de esta manera, suplir la ausencia del volante, que venía jugando como atacante en los partidos de pretemporada por decisión del entrenador.  Al momento de despedirse, Jorge Carrascal dio sus últimas palabras ante los medios y ahora volvió a aparecer.

En el instante que tuvo que decir adiós, hizo una autocrítica por su paso en el conjunto de Núñez. “Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. River es un club muy grande con mucha presión”, reveló el mediocampista antes de subirse al avión. Sin el protagonismo que tanto precisaba, fue a probar suerte en otro país: al CSKA de Moscú.

Con el pasar de las semanas, Carrascal se mantuvo en silencio, sobre todo en medio de los rumores que indicaban un posible retorno por el conflicto bélico en Ucrania. No obstante, el cafetero se mostró satisfecho con su actualidad lejos del fútbol argentino y, en declaraciones con Radio Caracol, reveló la razón que lo llevó a irse del equipo del Muñeco.

Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande y le cogí mucho cariño, me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos. Pero creo que volver otra vez a Europa es un sueño, era una meta. Hoy estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España… me brinda más esa posibilidad”, remarcó.