Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Video: Federico Girotti no aguantó las lágrimas y rompió en llanto en pleno campo de juego

Federico Girotti no pudo contenerse y se largó a llorar en el enfrentamiento entre Talleres y San Lorenzo.

Federico Girotti
Fuente: Captura ESPN

El último mercado de pases tuvo muchas novedades para River. De cara a la temporada 2022, Marcelo Gallardo notó que el plantel necesitaba cambios, y finalmente los tuvo. Más allá de la llegada de las siete incorporaciones, algunos futbolistas que no eran tenidos en cuenta tuvieron que marcharse, y entre ellos es posible mencionar a Federico Girotti.

El 2021 comenzó de la mejor manera posible para el delantero, quien tuvo un primer semestre sensacional. No obstante, la llegada de Braian Romero lo marginó, y sus oportunidades en la segunda parte del año se redujeron a un puñado de minutos nada más. Es por eso que el futbolista, en su afán por tener rodaje, decidió marcharse de Núñez.

Su destino parecía estar en Europa, aunque las ofertas no se concretaron. Una vez cerrado el mercado de pases en el viejo continente, Talleres se interesó en él y finalmente se quedó con sus servicios. Sus primeras presentaciones con el conjunto cordobés fueron buenas, y despertaron la ilusión de los hinchas. No obstante, el presente del equipo no acompaña en absoluto.

Tras la salida de Alexander Medina, la T no ha podido recomponerse, y entró en un bache. Tal es así que la derrota de este sábado frente a San Lorenzo, no solamente le puso un punto final al ciclo del nuevo entrenador, sino que además dejó muy sentido a Federico Girotti. Una vez finalizado el enfrentamiento, las cámaras enfocaron al goleador, quien rompió en llanto por el mal momento del equipo.

Al ver las imágenes, muchos hinchas de Talleres se mostraron conmovidos, aunque también los de River. Lo cierto es que a pesar de que ya no sea parte del Millonario, los riverplatenses le tienen gran aprecio al oriundo de Acassuso. Es por eso que cada vez que juega, el delantero recibe un gran apoyo por parte de los simpatizantes.