Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! River podría repatriar a otro hijo pródigo de la casa a mitad de año: “Es de selección”

La noticia estalló entre los hinchas Millonarios, y Marcelo Gallardo a la expectativa.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, el último mercado de pases fue uno de los mejores del ciclo Gallardo. No solo por la cantidad de jugadores que llegaron, sino por la calidad. Entre ellos hubo varios regresos, y a mitad de año podría darse otro que promete romper el mercado. “Es de selección“, se dio a conocer, y los hinchas de River no aguantan la ansiedad.

El formato de la Copa Libertadores les permite a los equipos reforzarse de cara a los octavos de final. Claro está, siempre y cuando avancen de ronda. A su vez, esto también implica el riesgo de perder futbolistas importantes. Y de hecho, a River le ocurrirá con Julián Álvarez, quien en junio deberá presentarse a realizar la pretemporada con Manchester City.

Lo cierto es que en Núñez ya empiezan a pensar en el segundo semestre del año, y recibieron un importante guiño desde el viejo Europa. Así lo informó Juan Cortese, en la previa del partido de anoche frente a Laferrere por Copa Argentina. Pero para sorpresa de muchos, no se trata de un delantero, por lo que no será el reemplazante de Álvarez.

Hay otro jugador que está en el fútbol europeo, y está avisando que quiere volver a mitad de año. En medio de la Copa Libertadores. Es de selección“, indicó el periodista, ante la sorpresa de Gastón Recondo. Como no podía ser de otra manera, su revelación repercutió enseguida entre los hinchas de River, quienes inundaron las redes sociales con comentarios.

River atento: ¿de quién se trata?

Por supuesto que al no ser un delantero, la lista se redujo bastante, y hay varios nombres que empezaron a sonar. Los más mencionados fueron los de Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, que acaban de ser convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Sin embargo, no hay ninguna certeza al respecto, y la verdad de la historia se conocerá en junio. ¿Nuevo refuerzo?