Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Punto final! La bomba sobre Julián Álvarez que explotó en el mundo River: “Sí o sí”

La contundente frase que revela el futuro de Araña e impacta a todos los hinchas Millonarios.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Más allá de la llegada de siete refuerzos, el otro gran protagonista del mercado de pases de River fue Julián Álvarez. Tras su gran 2021, Araña fue comprado por el Manchester City en una operación millonaria, y dejará de vestir la banda. Al respecto, acaba de explotar una bomba sobre su futuro que conmueve a todos los hinchas Millonarios. “Sí o sí“.

Tal como se esperaba, Julián Álvarez fue transferido al Manchester City, el único equipo europeo que se acercó a las pretensiones de River. Si bien el club inglés no alcanzó a ejecutar la cláusula de rescisión, desembolsó cerca de 20 millones de dólares, y logró fichar a la gran joya del fútbol argentino. De todos modos, el delantero todavía sigue en Núñez, aunque ya tiene fecha de partida.

Por pedido de la dirigencia, Araña se quedó en la Argentina. Pero se irá a mitad de año. A pesar de que estaba latente la posibilidad de que termine de jugar la Copa Libertadores con River, en el City lo esperan lo antes posible. Así lo acaba de confirmar Pep Guardiola, quien habló de todo en una entrevista con Diario Olé en Spotify.

“Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Hay una cuestión fundamental: creemos que es un jugador para nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros“, dijo el DT español. De esta manera, reafirmó lo que había dicho hace algún tiempo, y el elenco ciudadano pagará 1.700.000 de euros para llevárselo en junio.

A su vez, Pep dio más detalles acerca de su postura, y fue contundente. “Lo veo por TV, pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros. Si no estuviéramos convencidos no lo habríamos comprado. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Cómo se mueve en espacios cortos, y cómo define es algo muy difícil de encontrar”, aseguró. En definitiva, se terminó la novela y River empieza a despedir a su figura.