Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Suenan las alarmas! El Barcelona viene con todo por una de las figuras de River

Xavi Hernández estaría interesado en contar con una de la máximas estrellas del Millonario.

River
FUENTE: Instagram FC Barcelona

El plantel de River es uno de los mejores del fútbol argentino. La jugadores del más grande destacan por su calidad y compromiso a la hora de vestir la camiseta del Millo. Marcelo Gallardo les da el plus que necesitan sus dirigidos para que puedan dar el salto a Europa y el mundo entero lo sabe. En las últimas horas, se conoció que uno de los baluartes del Muñeco se encuentra en la mira del conjunto catalán.

El entrenador potencia a sus jugadores constantemente. Una vez que los jóvenes llegan a la primera del club de Núñez, el Muñe consigue que lleguen a su máximo rendimiento. Gallardo les da la confianza que necesitan para que se logren afianzar en el equipo, de esta manera, los jóvenes le devuelven la confianza depositada dentro del campo de juego.

Una de las joyas de River viene teniendo un gran rendimiento en el fútbol argentino, tal es el caso, que despertó el interés del FC Barcelona. Los medios de España confirman los deseos de los blaugranas y los fanáticos se alarman ante la chance de que el club pierda a una de las mayores promesas surgidas del semillero Millonario.

Los catalanes vienen a la carga por Santiago Simón. Xavi Hernández enviará ojeadores al cuadro de Núñez para seguir de cerca al joven mediocampista de la Banda. Tras la llegada del nuevo entrenador, el Barsa busca caras nuevas para formar un super equipo en 2022. De esta manera, el Muñe podría perder a un futbolista que pese a su corta edad, tiene un lugar asegurado dentro del 11 titular.

¿Es posible su salida de River?

El futbolista renovó a fines de 2021 con el más grande. Posee contrato vigente hasta diciembre de 2024 y su cláusula de salida esta fijada en 20 millones de euros. Desde España ven con buenos ojos la contratación de una de los joyas del fútbol argentino y no aceptarían un no como respuesta. Seguramente en las próximas semanas se conocerán nuevas novedades acerca del interés blaugrana.