Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo River atento: cómo está la situación de Jorge Carrascal tras el estallido entre Rusia y Ucrania

El conflicto entre Rusia y Ucrania entró en un momento crítico, y Jorge Carrascal quedó en el medio. ¿Cómo está?

Jorge Carrascal
@PFCCSKA_en

En los últimos días hubo un tema que sacudió por completo a todo el mundo: la guerra entre Rusia y Ucrania. Tras varias semanas de tensión, la situación en este último país llegó a un punto crítico, y comenzó un conflicto bélico. Sin embargo, el fútbol no pasó desapercibido, y muchos hinchas de River comenzaron a preguntarse por la situación de Jorge Carrascal.

Hace algunos días, el colombiano fue traspasado al CSKA Moscú, club que reside en la capital rusa. Sin embargo, cuando se concretó su llegada a dicho equipo, la problemática todavía no había pasado a mayores, cosa que sí ocurrió este miércoles por la noche. Es por eso que diversos medios se pusieron en contacto con su entorno para conocer su situación.

Claro está que la situación paralizó a todo el mundo, y no es para menos. Sin embargo, este viernes, el representante del futbolista dialogó con ‘Cómo te va’ y brindó tranquilidad. “Jorge está tranquilo y está esperando que el torneo comience. La verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo”, comentó en primer lugar.

Cabe resaltar que el jueves comenzó a circular un rumor que vinculaba a Jorge con un posible regreso a Núñez. No obstante, su agente negó rotundamente esa posibilidad ya que, por el momento, no existe mayor riesgo allí. Es por eso que la posibilidad se cayó en segundos, y aquellos que querían ver a Chiche nuevamente en el club se quedaron con las manos vacías.

“Lo recibieron muy bien, hay muchos sudamericanos, algunos compañeros con los que ya jugó. Esperemos que esto se solucione, la situación mejore y pueda empezar el torneo como todo el mundo quiere”, concluyó. Las palabras le brindaron tranquilidad a una gran cantidad de hinchas del Millonario, quienes habían comenzado a preocuparse por la situación de Jorge Carrascal.