Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo llevan? Un gigante europeo viene a la carga por Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

El futbolista estaría siendo seguido de cerca por uno de los clubes más importantes del mundo.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Enzo Fernández es clave para Marcelo Gallardo. El mediocampista se ganó su lugar en el equipo y se convirtió en un jugador fundamental para el entrenador. Es uno de los motores de River y el fanático le tiene un gran aprecio. Sus buenas actuaciones en el club de Núñez despertaron el interés del mundo entero, sin embargo, hay un gigante europeo que se encuentra especialmente interesado en llevárselo.

El joven de 21 años es el dueño del mediocampo millonario. Partido tras partido demuestra gran solidez y seguridad a la hora de generar juego. Su aparición ya no es una sorpresa para los hinchas del más grande, que al igual que el entrenador, lo consideran una pieza inamovible del equipo. Hace algunas horas, se confirmó el interés de uno de los clubes más importantes del mundo.

Según el periodista deportivo Iván Alvarenga, un gigante europeo está al acecho: “Está siendo seguido muy de cerca por nada menos que el Real Madrid. La Casa Blanca ya empezó a pensar en la renovación de su mediocampo y posaron sus ojos en el volante de River. Tiene contrato hasta diciembre del 2025, y su cláusula es de 20 Millones de euros”, de esta manera confirmó la que podría ser la venta del año.

Cabe recordar que sobre el final del 2021, Fernández renovó su vínculo con la institución millonaria. En caso de concretarse una transferencia, el cuadro de Núñez recibirá una gran suma de dinero por el futbolista. El interés del Real Madrid podría ser un gran salto deportivo para el joven que, por el momento, brilla en el River de Gallardo.

¿Cuánto dinero recibiría River si vende a Enzo Fernández?

El mediocampista es una de las grandes promesas del fútbol argentino y el Madrid ya se encuentra a la expectativa. Su cláusula de rescisión ronda los 20 millones de euros, lo cual no sería ningún impedimento para el Merengue a la hora de concretar el traspaso. De esta manera, River podría ver como desde Europa se llevan a uno de los jugadores más prometedores de los últimos tiempos.