Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Tiene ganas de venir? El mensaje de Brian Ocampo que despertó la ilusión de los hinchas de River

El uruguayo no oculta su aprecio por la Banda y los fanáticos comienzan a palpitar su llegada.

River
FUENTE: Instagram Brian Ocampo

River fue contundente y se llevó los tres puntos en su visita a Rosario. Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron sobreponerse al juego brusco de La Lepra y sumaron su segunda victoria en la Copa de la Liga. Tras el triunfo, comenzaron a circular las publicaciones del más grande en las redes sociales. Braian Ocampo se hizo presente y los seguidores del Millo estallaron de la emoción.

El nombre del uruguayo estuvo en boca de todos durante el verano. En más de una oportunidad se hizo público el interés de la Banda por el delantero, sin embargo el futbolista decidió extender su vínculo con Nacional. Hace algunas horas, se dio un hecho particular en una publicación de la cuenta oficial del Millonario que reflota las ilusiones de los fanáticos.

El cuadro de Núñez publicó las mejores imágenes del triunfo ante Newells. En una de ellas, aparecía uno de los goleadores de la noche como principal protagonista. Juanfer Quintero posaba para la cámara con el puño en alto tras la merecida victoria. En dicha publicación entró en escena Brian Ocampo, comentando con dos emojis la foto del colombiano.

El interés del Millonario en contar con los servicios del uruguayo no fue ningún misterio. El extremo de 22 años es del gusto de Marcelo Gallardo y el entrenador no vería con malos ojos su llegada. Sin embargo, el club de Núñez se quedó sin tiempo para incorporar, por lo tanto, si el técnico desea contar con el futbolista deberá esperar al próximo mercado de transferencias.

El cariño del uruguayo por River

Este no es el primer guiño de Ocampo a la Banda. Hace algunas semanas el delantero publicó una foto en sus redes sociales en donde aparecía un particular termo. El mismo tenía pegada una calcomanía de River. También supo posar con la camiseta de Juanfer Quintero en su Instagram. Son varios los indicios y el seguidor del más grande comienza a ilusionarse.