Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No se puede creer! El insólito debut de Jorge Carrascal con la camiseta de su nuevo equipo

Jorge Carrascal tuvo su tan esperado estreno en el conjunto ruso, pero no salió según lo esperado. ¿Qué le pasó?

Jorge Carrascal
@PFCCSKA_en

Los últimos días de River han sido relativamente tranquilos, aunque si es cierto que hubo una noticia que sacudió a todos. De forma inesperada, se dio a conocer que Jorge Carrascal dejaría el club para continuar su carrera en el fútbol ruso. Y luego de terminar de definir algunos detalles, finalmente se concretó la operación.

Claro está que el paso por el colombiano en el club no fue del todo destacado, aunque dejó muy buenas sensaciones. Es por eso que muchos hinchas se mostraron tristes al conocer la noticia, y así mismo lo expresó el propio futbolista. Pero más allá de contar su nostalgia por su salida, también se mostró contento por tener una nueva experiencia.

Tras haber tenido algunos entrenamientos con el conjunto ruso, Jorge tuvo sus primeros minutos. En un amistoso entre el CSKA de Moscú y Rubin Kazan disputado este domingo, el cafetero fue desde el arranque, aunque su debut no fue según lo esperado. Tal es así que el ahora número ocho tan solo disputó 32 minutos. ¿Por qué?

Resulta que toda la ilusión que había alrededor del debut de Carrascal se terminó transformando en tristeza en poco más de media hora. Eso se debe a que cuando transcurría dicho minuto, el mediocampista vio la segunda amarilla y, en consecuencia, la tarjeta roja. Es por eso que su primera presentación con su nueva camiseta finalizó de mala manera.

Durante su estadía en Núñez, Jorge Carrascal disputó 81 partidos, en los que convirtió nueve tantos y aportó seis asistencias. Si bien es cierto que su desempeño con la banda no fue del todo bueno, el colombiano se ganó el cariño de muchos riverplatenses. Es por eso que, tras su partida, las redes sociales se llenaron de comentarios de muchos hinchas, quienes le dedicaron buenas palabras para él.