Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿River quedó de lado? De ser el reemplazante de Marcelo Gallardo a un paso de llegar al fútbol de Brasil

Fue señalado como el sucesor del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde hace un tiempo que está instalada la duda sobre qué sucederá cuando Marcelo Gallardo decida deje de ser el entrenador de River. Si bien en el club no quieren saber nada respecto a este contexto, ya hay un posible reemplazo que pica en punta. Y claramente, varios lo ven como el indicado. Sin embargo, ese mismo técnico está en la mira desde Brasil.

Si bien en el Millonario sienten que no habrá un sucesor acorde a las expectativas cuando Marcelo Gallardo se vaya, deben asumir que en algún momento habrá que dar vuelta la página. Desde ya hace un tiempo, hay un nombre en específico que parece ser el candidato ideal al puesto. No obstante, hasta hoy en día aún no se conocen acercamientos.

Mientras algunos fanáticos lo quieren ver comandar al conjunto de la banda roja, él sigue creciendo en su carrera y ahora lo vienen a buscar desde Brasil. Es que el Santos, ahora sin DT tras la salida de Fabio Carille, busca un reemplazo. Por lo que la prioridad es contratar a un extranjero. Y entre los nombres en carpeta aparece Hernán Crespo.

Valdanito ya tuvo un paso por el Brasileirao cuando salió campeón en 2021 con el Sao Paulo. Es entonces que tiene techo para ser el elegido. Aunque la prensa local no mencionó nada sobre posibles contactos. De todas formas, el ex Defensa y Justicia también compite con otros colegas, entre ellos otro argentino. ¿Será esta la próxima parada de Crespo antes de llegar a River?

Además del posible sucesor de Marcelo Gallardo: el otro argentino que suena en Santos

En medio de la búsqueda por un técnico extranjero para lo que viene, el Santos no solo tiene en carpeta a Crespo.  Además de Valdanito, quien resuena para retornar a Brasil es Sebastián Beccacece. El actual entrenador de Defensa y Justicia tiene pasado en el Brasileirao tras ser el ayudante de Jorge Sampaoli. Justamente, en el mismo equipo que lo quiere contratar.