Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo quiere Gallardo? Maxi Romero fue ofrecido a River y desde la dirigencia ya tomaron una decisión

Mientras River busca delantero, Maxi Romero fue ofrecido para arribar a Núñez. ¿Qué dijo la dirigencia al respecto?

River
Fuente: PSV

La salida de Jorge Carrascal reactivó el mercado de pases de River, y provocó que la dirigencia tuviera que ir en busca de un reemplazante. Como era de esperar, muchos fueron los nombres que sonaron, aunque algunos se terminaron esfumando con el paso del tiempo. Y si bien la opción principal era la de contratar a Valentín Castellanos, las cosas no salieron como se esperaban.

Desde un principio estaba claro que no sería tarea sencilla sacar al goleador del NYCFC de Estados Unidos. Tal es así que cuando todo parecía indicar que estaba próximo a concretarse, desde el conjunto de la MLS bajaron el pulgar. Es por eso que desde el Millonario comenzaron a barajar nuevas opciones, y recibieron algunos ofrecimientos.

Entre estos últimos, hubo un nombre que llamó mucho la atención de todos: Maximiliano Romero. El delantero de 23 años milita en el PSV, de Países Bajos, y ya supo tener un paso destacado por el fútbol argentino. Es por eso que desde su entorno acercaron su nombre a las oficinas del Monumental, y desde River ya tomaron una decisión.

A pesar de ser un futbolista muy atractivo en cualidades, hay un principal inconveniente: las constantes lesiones. Resulta a fines de 2020 se sometió a una operación y, tras casi un año alejado de las canchas, pudo volver a tener actividad. No obstante, tan solos dos meses después tuvo otro padecimiento, y luego de estar poco más de un mes jugando, volvió a lesionarse.

En consecuencia, desde la dirigencia del Millonario decidieron que no era una buena opción, y descartaron la posibilidad. De esta forma, todo parece indicar que no llegará un octavo refuerzo en el actual mercado de pases. Con el reloj como principal enemigo, desde Núñez harán algún intento más, aunque no saldrán a buscar a la desesperada.