Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Horas decisivas en River: ¿Llegará algún refuerzo más para Marcelo Gallardo?

El Muñeco puede llegar a contar con otro refuerzo más, en la delantera, en el cierre del mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El libro de pases en Argentina cerró hace más de una semana. Sin embargo, como Jorge Carrascal se fue de River en los últimos días, el club tiene la posibilidad de sumar un refuerzo antes del sábado 19 de febrero hasta las 20 horas. La realidad es que Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia a Valentín Castellanos, la figura de la MLS. No obstante, todavía están a tiempo de poder incorporar un último jugador, en particular en el ataque.

Castellanos hizo la presión para llegar a Núñez y el club estaba dispuesto a pagar algo más de 10 millones de dólares, en cuotas. Por el otro lado, el City Group, dueño de su pase, finalmente no aceptó negociar por ese monto y tampoco con esa forma de pago. Por lo que el Muñeco se quedó sin su principal anhelo y así lo manifestó en la conferencia de prensa, después del partido frente a Patronato en el Monumental.

“Estábamos muy ilusionados con Castellanos, él tenía ganas de estar. Gracias a la voluntad del jugador que estuvo muy interesado en poder llegar, tuvimos la posibilidad de comenzar una gestión. Después se fue complicando por cuestiones económicas, pero siempre la idea fue ir por él”, sostuvo el Muñeco. También, se refirió a la posibilidad de salir a buscar otro futbolista en el corto plazo de tiempo que queda para hacerlo.

“Después de Castellanos había otras alternativas que no iban a ser nada fácil y menos con poco tiempo para incorporar. Si no hay nadie que nos cambie la ecuación, con lo que tenemos intentaremos estar bien hasta mitad de año. No vamos a salir a las apuradas a hacer locuras”. Sin embargo, en las últimas horas estuvieron circulando algunos ofrecimientos a River que pueden llegar a interesar en el Muñeco.

Los ofrecidos a Marcelo Gallardo

En las últimas horas surgieron los nombres de Maximiliano Romero y Ezequiel Bullaude para reforzar la ofensiva del Millonario. El exdelantero de Vélez que actualmente milita en el PSV no convenció en Núñez. Por su parte, el atacante de Godoy Cruz interesó en mercados de pases anteriores pero resulta difícil creer que puede llegar en este. Tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia consideraría prudente esperar al mercado de pases de mitad de año. Todo indica que River se quedará con los siete refuerzos.