El mercado de pases de River durante el verano no dio respiro. Llegaron siete nuevas incorporaciones al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Muchos futbolistas se ven influenciados por la presencia de Napoleón en el más grande a la hora de firmar. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que un jugador que era pretendido por el técnico millonario, decidió continuar su carrera lejos de River.
La importancia del Muñe en el fútbol argentino es enorme. El experimentado técnico es reconocido mundialmente y muchos futbolistas se desviven por ser entrenados por él. Gallardo le saca el máximo potencial a sus figuras y los jugadores lo saben. Sin embargo, hay un defensor que decidió no estar bajo las ordenes del consagrado entrenador.
Debutó con el Millonario en el año 2019. Con la Banda solo disputó tres partidos esa temporada. Tras no contar con continuidad, decidió emigrar en busca de minutos. Sus buenas actuaciones en Godoy Cruz de Mendoza despertaron nuevamente el interés de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Elías López prefirió continuar en el Tomba y renovó el vínculo con el club por doce meses más.
El defensor confesó que el Millonario intentó repatriarlo a comienzos de año: “Gallardo habló con mi representante, le dijo que me quería. Que si yo quería iba a pelear un puesto”, relató el futbolista de 21 años en charla con la Página Bodeguera. El nacido en Villa Mercedes rechazó el ofrecimiento del entrenador y eligió continuar en Godoy Cruz por un año más.
La razón por la cuál Marcelo Gallardo no volvió a contar con el futbolista
López reveló el principal motivo por el cuál no regresó al Millo: “No me motivó tanto porque Gallardo no se comunicó conmigo. Creo que hubiese estado bueno, así que en ningún momento quise volver en ese sentido. Obviamente uno quiere volver porque es hincha, pero también a veces hay que pensar en la cabeza y no tanto con el corazón“, sentenció el lateral que actualmente milita en el Tomba.