Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Extraña”: la sorpresiva confesión sobre Lucas Alario que llena de ilusión a los hinchas de River

El fanático del Millonario sueña con el posible regreso del Pipa y una persona de su entorno se refirió al respecto.

River
FUENTE: Instagram River

River se encuentra en busca de un delantero. Tras el pase caído de Valentín Castellanos, la dirigencia analiza alternativas para acompañar y luego sustituir a Julián Álvarez. Uno de los nombres más pedidos por los fanáticos es el de Lucas Alario. Hace algunas horas, una persona del entorno del delantero comentó la situación actual del Pipa en Europa.

La última semana fue sumamente estresante para el seguidor millonario. Tras la derrota contra Unión en Santa Fe, se conoció que finalmente Valentín Castellanos continuará su carrera en Estados Unidos. Jorge Brito comienza a buscar nuevas opciones y los hinchas del más grande ya tienen a su favorito para ser el futuro reemplazo de la Araña.

En el canal deportivo TyC Sports, Agustina Albertario comentó cómo vive la lejanía el delantero que supo brillar con la camiseta del más grande: “Creo que cualquier persona que se va a vivir afuera extraña el país, uno quiere estar cerca de sus amigos y familia. Pero es una persona profesional que le toca estar allá por su club”, sentenció la pareja del atacante.

Aunque de momento no existió ninguna propuesta formal por Alario, su regreso podría ser una posibilidad para el conjunto de Núñez. El Millo necesita contratar un delantero de renombre antes del 19 de febrero. Cabe recordar que la Banda puede incorporar un nuevo refuerzo debido a la reciente salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú.

¿Qué opciones maneja River tras la negativa del New York City?

River se comienza a quedar sin tiempo y la llegada del Taty queda prácticamente descartada. Varias opciones comenzaron a sonar en las últimas horas para ocupar la delantera del más grande. Los nombres que más fuerza toman son los de Nahuel Bustos y José López. Aunque de momento no se confirmó ninguna oferta oficial, serían los futbolistas sondeados por el cuadro de Núñez.