Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Me contó»: Gallardo reveló la charla que tuvo con Jorge Carrascal acerca de su salida de River

Antes de la partida de Jorge Carrascal rumbo a Rusia, Marcelo Gallardo se tomó el tiempo para tener algunas palabras con él.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram River Plate

Cuando todo parecía que el mercado de pases de River había finalizado, llegó una noticia que sacudió a todo Núñez. La dirigencia negoció silenciosamente, y tras llegar a un acuerdo, se dio a conocer que Jorge Carrascal se marchará del club. Por la forma repentina en la que se dieron las cosas, y por el deseo de seguir viendo su talento, muchos hinchas se vieron asombrados, e incluso un poco tristes.

Durante sus tres años en el club, el colombiano nunca pudo adaptarse al 100%. Por tal motivo, nunca consiguió convertirse en un futbolista titular para Gallardo, sino que sus ingresos se dieron casi siempre desde el banco de suplentes. Sin embargo, su talento cautivó a todos los riverplatenses, quienes esperaban ver un poco más del cafetero durante 2022.

Este jueves, el Muñeco brindó una conferencia de prensa y, como era de esperar, fue consultado al respecto. Acerca de la salida de Jorge, dijo: “En los últimos días se presentó un interés que después se hizo más concreto con el correr de las horas. Hablé con él y me contó que estaba entusiasmado y que, si bien le daba un poco de tristeza, era una oportunidad”.

Además, habló sobre su lugar en el club. “Hemos tratado de darle un espacio para que su talento pudiera desarrollarse con naturalidad. Le ha tocado tener posibilidades de jugar y otras tuvo que estar afuera”, comentó Gallardo. Resulta que, a pesar de haber tenido la chance de jugar partidos importantes, el cafetero tuvo pocas actuaciones destacadas.

Para finalizar, el DT opinó acerca de la salida de Jorge Carrascal, y reveló algunos detalles de la charla que tuvieron. “Me parece una buena oportunidad y a él le pareció lo mismo. Le dije que podía ser bueno para su carrera tener la posibilidad de tener continuidad. Con 23 años, tiene muchísimo por delante”, sentenció.