Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le va a dar muchas alegrías”: Leonardo Pisculichi no dudó y eligió a su refuerzo de River favorito

Leonardo Pisculichi no anduvo con vueltas y eligió al que, según su opinión, va a llenar de satisfacción a todo River.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River ha sido sensacional, y mientras se aguarda por un octavo refuerzo, Marcelo Gallardo puede estar tranquilo que ya cuenta con siete futbolistas nuevos. Claro está que algunos causaron más revuelo que otros, ya sea por uno u otro motivo. Sin embargo, según Leonardo Pisculichi, hay uno de ellos que “le va a dar muchas alegrías” al club.

Desde el primer momento, el Muñeco tuvo claro que quería contar con muchos refuerzos. De esta forma, podrá pelear en todos los frentes durante 2022, y no deberá preocuparse por las ausencias. Por tal motivo, la dirigencia se movió en busca de incorporaciones y, hasta el momento, sumó siete nuevos jugadores al plantel.

Es evidente que entre ellos hay casos que destacan, y así de claro lo tiene Leonardo Pisculichi. En comunicación con ‘Cómo te va’, el emblemático enganche resaltó la llegada de Quintero. “Me generó mucha alegría la vuelta de Juanfer, seguramente le va a dar muchas más alegrías a River. Me pone contento por el fútbol argentino que sigue repatriando a figuras”, comentó en primer lugar.

Por su capacidad y por lo hecho durante su anterior paso por el club, el colombiano hizo enloquecer a todos los riverplatenses. “El 10 de River tiene que tener talento, personalidad para usar esa camiseta y asumir la responsabilidad. Tener el último pase, hacerse cargo de determinados partidos”, añadió Piscu al respecto.

Para finalizar, y aprovechando que estaba hablando sobre los ‘10’ de River, Leo opinó sobre Jorge Carrascal, la última baja para Gallardo. “Tenía las condiciones y tenía el apoyo de Marcelo. Decidió el camino de irse a préstamo a otro lugar y mostrar el fútbol en otro lado. Creo que Carrascal le dejó una marca a River, demostró el talento que tenía y de buena manera”, cerró.