Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Tuve opciones de Europa»: la fuerte confesión de Juanfer Quintero que hizo enloquecer a todo River

Luego de haber su estreno en el Monumental, Juanfer Quintero lanzó una frase que sorprendió a todos en River.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Este sábado, River disputó su último amistoso previo a la nueva temporada, y dejó buenas sensaciones. A pesar de no haber conseguido un triunfo, el duelo ante Vélez le dio motivos para sonreír a Gallardo. Está claro que hubo varios puntos altos en el equipo, aunque se hace muy fuerte la necesidad de destacar a un futbolista en particular: Juanfer Quintero.

Parece que el tiempo no hubiera pasado, y el colombiano siguiera como lo estaba en 2019. Transcurría el minuto 63 del partido cuando el Muñeco decidió mandarlo al césped para que tuviera unos minutos. Y el mediocampista devolvió todo el cariño con un festival de talento, lujos y pases, los cuales hicieron enloquecer a todos los hinchas.

Ya finalizado el cotejo, Juanfer Quintero se tomó el tiempo para charlar con ‘ESPN’ y contó sus sensaciones. “Estoy contento por mi primer partido acá en el Monumental. Siempre he dicho que para uno es más fácil jugar cuando el equipo está así y teniendo opciones de pase. Estoy muy feliz por haber empezado así”, manifestó en primera instancia.

A continuación, el cafetero se mostró contento por la gran competencia que existe en el plantel: “Todos los retos grandes llevan un mayor esfuerzo. La competencia siempre ha sido alta acá, y eso no es algo solo de ahora. Está bueno que pase esto, porque el que se va a beneficiar es River”. Además, agregó: “Tenemos cosas demasiado difíciles por delante, así que tenemos que prepararnos”.

Para finalizar, Juanfer rompió el silencio y habló sobre su tan esperado regreso al Millonario: “Me encanta jugar al fútbol, tengo mucha pasión por él y estoy en el lugar que elegí. No puedo negar que tuve opciones de Europa y muchos lados, pero decidí venir acá porque se lo que me estoy jugando y sé dónde me quieren”.