Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El sustituto de Julián Álvarez? River podría ir a la carga por este delantero y los hinchas no lo pueden creer

El millonario estaría interesado en un jugador del fútbol argentino.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El mercado de pases del millonario no da respiro. River incorporó de gran manera y parecía que se retiraba de la ventana de transferencias, sin embargo en las últimas horas comenzó a circular el rumor de la posible llegada de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez. Al fanático millonario no le hizo ninguna gracia y demostró su enojo en las redes sociales.

Las llegadas de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Juanfer Quintero, Elías Gómez, Esequiel Barco y Andrés Herrera, le dan un gran salto de calidad al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, quedó pendiente la llegada de un 9 de área y el muñeco lo sabe. Ante las constantes negativas de Facundo Farías, surgió un nuevo nombre.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que el más grande está interesado en contar con los servicios de Enzo Copetti. Aunque de momento no hubo confirmación oficial, en la dirigencia millonaria verían con buenos ojos la contratación del delantero de Racing. Sin embargo, los hinchas tienen otra opinión y no lo ven como una opción factible para formar parte del equipo.

Ante la difícil negociación que tiene el cuadro de Núñez con el dueño del pase de Valentín Castellanos, la llegada del jugador de la Academia parece posible. Antes de hacerse realidad, los hinchas del millo desaprobaron esta transferencia y se mostraron disconformes con el supuesto interés de la dirigencia por el futbolista de 26 años.

¿Es un buen reemplazo para Julián Álvarez?

El delantero disputó 38 partidos con la camiseta de la Academia y convirtió 11 goles. Sin embargo, no cuenta con la aceptación de los fanáticos. No solo por sus números, sino que tampoco gusta desde el juego. El hincha millonario no aprueba la posible llegada de Enzo Copetti al más grande, y se hace escuchar por las redes sociales.