Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acá no”: Hernán Castillo reveló el verdadero motivo por el cual Facundo Farías no llegará a River

Terminó la novela por la joya de Colón, y el periodista contó toda la verdad.

River
Fuente: Colón oficial/TNT Sports

El mercado de pases está llegando a su fin, y con él se acabarán también las novelas. A lo largo de estos meses hubo varias, y River fue protagonista principal. La de Facundo Farías fue una de las más capítulos tuvo, pero ya se terminó. Así lo indicó Hernán Castillo, quien en las últimas horas reveló el verdadero motivo por el cual la joya de Colón no vestirá la banda. “Acá no“.

Si bien River hizo un tremendo mercado de pases y contrató seis futbolistas, hubo un puesto que le quedó sin reforzar. Se trata de la delantera, que quedó algo diezmada con las salidas de Agustín Fontana y Federico Girotti. Además, Matías Suárez todavía no está al 100% desde lo físico, y Julián Álvarez podría marcharse en junio al Manchester City.

En este contexto, Marcelo Gallardo pidió por dos delanteros puntuales: Valentín Castellanos y Facundo Farías. El que picó en punta primero fue el chico de Colón, que volvió a ser ofrecido hace algunas semanas. Concretamente, el mismo grupo empresario que llevó a cabo la operación de Julián Álvarez al City, se ofreció a comprarlo y colocarlo en River. Pero las negociaciones nunca avanzaron.

A pesar de que las cosas se le facilitaron mucho al Millonario, Facu no se pondrá la banda, y Hernán Castillo contó por qué. “El agente FIFA se reunió con Gallardo, y le ofreció a Farías. El DT desistió de contratarlo. ‘Si querés cómpralo, pero acá no lo veo’“. Según el periodista, estas fueron las palabras del Muñeco para con la gente del grupo empresario, y decidió rechazar al jugador de 19 años.

Aunque no se conoce el motivo de esta postura, se cree que a Gallardo no le gustó nada toda la novela que se generó en torno a su pase. Específicamente, se molestó mucho con las incursiones mediáticas del representante de Farías. Y todo este panorama lo terminó cansando. En definitiva, el delantero continuará en Colón, a menos que sea Boca quien se lo lleve. Pero lo cierto es que no jugará en River.