Los idas y vueltas entre Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser con la dirigencia de River por fin llegaron a un desenlace. Tras apartar a los futbolistas de la pretemporada en San Martín de los Andes, el cuadro de Núñez tomó una dura decisión con ambos jugadores y abrió el debate entre los hinchas en las redes sociales.
Las diferencias contractuales entre el millo y los futbolistas llevaron a esta decisión. Los de Núñez se habrían cansado y no reactivarían las charlas con sus representantes. Pese a los constantes ofrecimientos de River, los jugadores no llegaron a un acuerdo con la institución y al no continuar las negociaciones, dejarían el club en junio, cuando finalicen sus contratos.
El vicepresidente Matias Patanián se refirió al respecto y comentó su postura: “Más allá de cuestiones puntuales con algunos representantes, los jugadores eligen dónde jugar. Hicimos nuestro máximo esfuerzo y no hubo acuerdo, porque del otro lado no lo entendieron así”. De esta manera, Matías comentó el resultado de las innumerables charlas con los futbolistas.
Así, llega a su fin una de las novelas del verano. Desde el lado del millo no se relajaron y ya trajeron a los posibles reemplazantes de los futbolistas. Elías Gómez llega para ocupar el lugar que deja Fabrizio Angileri. El arribo del ex Argentinos Juniors y la permanencia de Milton Casco cubrirían la posición que deja vacante el lateral.
La jerarquía de los refuerzos de River
Por el lado de Benjamín Rollheiser, Marcelo Gallardo cuenta con una gran cantidad de variantes. Santiago Simón se posiciona como su reemplazo natural, el joven futbolista posee con una gran proyección de cara al futuro. Mientras que las llegadas de Esequiel Barco y Juanfer Quintero le aportarán al conjunto del muñe la jerarquía necesaria para pelear por todo en este 2022.