Marcelo Gallardo seguramente quedó más que conforme con el rendimiento de los refuerzos en el partido frente a Platense en el Estadio Monumental, y eso que no jugaron todos. González Pirez fue una de las figuras del equipo y Tomás Pochettino también tuvo un gran ingreso. A la espera de que Mammana, Elías Gómez, Juanfer Quintero y Barco sumen sus primeros minutos en los próximo encuentros, el entrenador continúa metido de lleno en el mercado de pases.
Desde hace varios días que los dirigentes del Millonario están negociando con sus pares de San Lorenzo por el correntino Andrés Herrera. Pese a que Alex Vigo manifestó sus ganas de quedarse a pelear un lugar, el Muñeco reforzará el lateral derecho y el hombre del Ciclón es el apuntado. Si bien hasta hace unas horas el pase seguía lejos de concretarse, River es optimista y confía en cerrar a Herrera en estos días.
El puesto de lateral por derecha es un puesto a reforzar por el Muñeco. Andrés Herrera es el nombre que surgió. Los dirigentes de River levantaron el teléfono y llamaron a San Lorenzo y al representante del jugador para empezar a averiguar condiciones. El Millonario presentó una primera oferta de 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira por un año. Desde el lado del Ciclón pretenden poco más de 3 millones por el 100%.
La situación de Vigo es bastante complicada. Por un lado le dijeron que no iba a ser tenido en cuenta y que debía buscar otro club. Ya sea para tratar de sumar minutos y después volver y seguir peleándola, o directamente ser vendido. Sin embargo, el entrenador lo puso de titular el último amistoso frente a Platense y dio grandes respuestas. Además, se notó que estaba dejando la vida en cada pelota demostrando que se quiere quedar.
El ofrecimiento de Saravia a Gallardo
Sabiendo que el principal candidato a reforzar el puesto podría no llegar, los representantes de Renzo Saravia ofrecieron su nombre a River. El exlateral de Racing y que pertenece al Porto, no va a continuar en Portugal ya que su equipo no lo inscribió para la próxima temporada. Y como el libro de pases en Europa ya cerró, deberá buscar destino en América o alguna otra liga. Gallardo sigue buscando un lateral, así que podría ser una alternativa.