Las últimas semanas de River han estado muy agitadas, y hay un principal responsable de ello: el mercado de pases. Con el objetivo de poder dar pelea en todas los frentes durante 2022, Marcelo Gallardo quiere un equipo competitivo. Es por eso que desde la dirigencia están haciendo todo lo posible para buscar incorporaciones de calidad. Pero, ¿llegarán más refuerzos?
Hasta el momento, el Millonario ha sumado seis nombres, aunque no se descarta que esa cifra aumente en los próximos días. Mammana, González Pírez, Gómez, Pochettino, Barco y Juanfer son los nuevos nombres con los que cuenta el Muñeco. Sin embargo, como suele ocurrir, los rumores son muchos, y una gran cantidad de futbolistas con vinculados con el equipo de Núñez.
Ante esta situación, Marcelo Gallardo habló luego del enfrentamiento ante Platense y contó cómo viene la ventana de traspasos de River. “Estamos viendo. No nos bajamos del mercado, pero estamos analizando alternativas. No vamos a traer por traer, sino que buscamos nombres puntuales en posiciones puntuales. Si no podemos hacerlo, no lo haremos”, aseguró en ‘ESPN’.
Luego de la frustrada negociación por Giovanni González, desde Núñez volvieron a apuntar a Marcelo Herrera. Sin embargo, no queda ninguna duda de que el nombre más resonante es el de Valentín Castellanos. Con el mercado en Europa a punto de finalizar, todo parece indicar que habrá importantes novedades en los próximos días.
Sin embargo, el Muñeco también quedó claro que no está desesperado por buscar refuerzos. “Tengo una población de futbolistas que está bien diseñada, pero tal vez necesitaríamos algún que otro jugador. Si coincide con lo que queremos y creemos que puede ser viable, llegarán. Sino arrancaremos con esto”, concluyó el entrenador.