El mercado de pases no se detiene, y River sigue negociando para buscar nuevas incorporaciones. A pesar del gran rendimiento mostrado ante Platense, Marcelo Gallardo no se conforma, y sigue en búsqueda de refuerzos para su plantel. Es por eso que la dirigencia está en constante diálogo con los elegidos por el DT, y todo parece indicar que un jugador está al caer.
Desde hace varios días, los nombres se han reducido considerablemente, y hay pocas opciones restantes. O al menos eso aparenta. Resulta que la idea del Muñeco es la de reforzar dos posiciones en concreto: la delantera y el lateral derecho de la defensa. Es por eso que Jorge Brito y compañía llevan varios días moviéndose para cumplirle el deseo al entrenador.
Con el correr del tiempo, la lista de candidatos para llegar a Núñez se fue haciendo cada vez más corta, y eso se debe a diversos motivos. Por ejemplo, en el caso de Giovanni González, se debe a que decidió unirse al Mallorca. Lo mismo sucedió con Fabricio Bustos, quien eligió a Brasil como su próximo destino. Es por eso, que todos los cañones para la defensa apuntan a Marcelo Herrera.
Hace algunos días, se dio a conocer que River había iniciado gestiones para incorporar al lateral de San Lorenzo. Sin embargo, las pretensiones del conjunto de Boedo eran diferentes a lo que el Millonario estaba dispuesto a pagar, por lo que las cosas se enfriaron. No obstante, desde Núñez decidieron reactivar las negociaciones, y todo parece indicar que las próximas horas serán claves.
Este lunes habrá una reunión, la cual tendrá vital importancia para conocer el futuro de Herrera. Por ahora, todo señala que las chances de que Marcelo se ponga la banda son grandes, y sería mediante la compra de un porcentaje de su pase. Pero a pesar de ello, los riverplatenses deberán aguardar un tiempo más, aunque en River son optimistas que se pueda solucionar a la brevedad.