Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! ¿Cómo sigue el mercado de pases para Gallardo?

El Millonario no terminó su actividad en el mercado de pases y siguen activos.

Fuente: River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo empezó el 2022 con todo. Tras las vacaciones el plantel se reunió en el Monumental, se realizaron los hisopados correspondientes y luego el plantel partió rumbo a San Martín de los Andes. Luego de un mes de arduo trabajo, el Muñeco ya cuenta con varios refuerzos oficializados y va por más. Sin embargo, también hubo salidas y todavía hay negociaciones abiertas tanto para posibles altas como bajas.

River rompió el mercado de pases con la llegada de seis refuerzos de calidad para darle jerarquía al plantel. Las incorporaciones fueron: Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino, Elías Gómez y Esequiel Barco. Sin embargo, el Millonario ya tiene el sexto refuerzo, que es Juanfer Quintero, pero por un tema de papeles con el club chino, todavía no puede firmar contrato.

El puesto de lateral por derecha es un puesto a reforzar por el Muñeco. Marcelo Herrera es el nombre que surgió. Los dirigentes de River levantaron el teléfono y llamaron a San Lorenzo y al representante del jugador para empezar a averiguar condiciones. El Millonario presentó una primera oferta de 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira por un año. Desde el lado del Ciclón pretenden poco más de 3 millones por el 100%. Este lunes podría haber una definición favorable para que el defensor sea el séptimo refuerzo del plantel.

Por otro lado, se encuentra Federico Girotti. Hoy en día, está relegado en la consideración del entrenador, y es muy factible que salga a préstamo para ganar rodaje. Su entorno busca ubicarlo en el fútbol europeo. El Millonario sigue negociando con el Willem II de Países Bajos por el atacante y esta semana esperan una definición, ya sea confirmación o no.

Gallardo y Auzqui

Desde el lado del jugador todavía sostienen que esperan ofrecimientos concretos para que deje River en este mercado de pases. Sin embargo, su estadía en Núñez, que antes parecía imposible e impensada, podría tomar fuerza en los próximos días si no llega nada seductor. Además, Gallardo, ante la salida de Rollheiser, puede darle una segunda chance e incluirlo en el plantel. Si un jugador quiere irse, el Muñeco no le da minutos en un amistoso.